Consultar stock antes de realizar la compra ~ Las demoras son de 30 a 40 días hábiles | 3&6 cuotas sin interés ~Consultar precio en efectivo.

DEVOLUCION DE DINERO

  • Únicamente se harán si el producto no tiene reparación y DIMM no puede responder por un producto exactamente igual al que fue adquirido por el cliente.
  • Para Compras ONLINE: Segun el art. 34 de la Ley 24.240. Si la compra fue realizada a través de nuestra Página WEB, la devolución o cancelación de la compra, se tendrá que efectuar por el mismo medio de pago, dentro de los 10 días corridos posteriores a la entrega del producto; Este procedimiento lo debe efectuar el cliente por si mismo. Previamente el artefacto tiene que ser evaluado por nuestro servicio técnico, para verificar que este en condiciones. A tener en cuenta, la devolucion del dinero puede demorar hasta 30 días en verse acreditado. 

CAMBIOS

Es muy fácil hacer cambios en DIMM, te dejamos a continuación toda la información necesaria:

  • El cambio podrá efectuarse UNICAMENTE dentro de los 15 días una vez recibida la compra.

  • Si estás dentro de Capital Federal podés acercarte a nuestro Local en Gorriti 5663, Palermo y hacer el cambio personalmente: lunes a viernes de 11 a 19 hs y los sábados de 12 a 16hs. O a nuestro taller en Darwin 1212, Villa Crespo de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

  • El producto y/o sus partes componentes NO DEBEN haber sido instalados, ni presentar golpes, abolladuras o signos de exposición a fuentes extremas de calor, frío o sustancias que alteren su estructura y pintura.

  • Los productos que hayan sido pedidos a medida o modificando la estructura estándar no tendrán cambio.

Para realizar un cambio con envío es necesario comunicarlo vía e-mail a  carolina@dimm.com.ar  aclarando en ASUNTO la palabra "Cambio"

Indicando

Número de factura:

Nombre y apellido:

Teléfono de contacto:

Mail de contacto:

Localidad: 

CP:

Motivo del cambio:

Luego  de recibir la información te haremos llegar una etiqueta de envío la cual utilizarás para el despacho acercándote a una sucursal de la empresa (OCA, Andreani). El artículo deberá ser enviado en un envoltorio o embalaje de material plástico o utilizando la misma bolsa con la cual recibieron su pedido. Una vez que nuestro taller hayan constatado que el o los productos se encuentran en perfecto estado (producto/s sin uso; con etiquetas originales; que figure el mismo artículo que la factura impresa entregada) se procederá a realizar el cambio.

En caso de tratarse de un cambio de artículo de valor inferior, DIMM generará un VOUCHER de crédito el cual podrá utilizar en los próximos 6 meses. No se harán devoluciones de dinero por la diferencia.

El costo de envío corresponderá al cliente, el cual lo abonará con una solicitud de pago enviada por DIMM al email del cliente, una vez aceptado el cambio.

 

CAMBIOS SIN COSTO

ENTREGA DE PRODUCTO EN MAL ESTADO. Si el cliente recibe un artículo en mal estado deberá ponerse en contacto INMEDIATAMENTE, enviando un email a  carolina@dimm.com.ar aclarando en ASUNTO "artículo en mal estado" y detallando en el texto:

Número de factura:

Nombre y apellido:

Teléfono de contacto:

Mail de contacto:

Localidad y Provincia:

CP:

Explicación del problema con el artículo: 

Recibido el email DIMM evaluará el inconveniente y se pondrá en contacto con el cliente para asistirlo hasta encontrar la solución que más lo favorezca al mismo.

Condiciones:

Para compras retiradas personalmente NO se realizaran cambios de artefactos por desperfectos físicos, UNICAMENTE por eléctricos ya que al momento de retirar su producto debe cerciorarse que este en perfectas condiciones junto con nuestro equipo.

Para compras realizadas con envio a domicilio interior o CABA, se debe comunicar que el producto está mal estado dentro de los 3 días de haber sido recibido y bajo ningún concepto deberán instalarse caso contrario no se hará el cambio.

De ser necesario los envíos en estos casos quedaran a cargo de DIMM.