¿Preguntas?

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

      

¿Qué promociones existen con tarjetas de crédito?

Trabajamos con las promociones vigentes en MercadoPago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA - FLETE Privado

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la localidad. En general la demora se encuentra entre 15 y 20 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a flosmarketweb@gmail.com  y te enviaremos uno nuevo.

Politica de cambios

Dentro de los 15 días de realizada tu compra podés hacer el cambio del producto por uno nuevo. Primero mandanos un email a flosmarketweb@gmail.com pidiendo el cambio de producto, especificando el número de orden y nombre completo

Si compraste dentro de Capital Federal, acercate a nuestro showroom en Palermo en los horarios de apertura indicados. Si compraste desde el interior del país, te enviaremos por email la etiqueta para que imprimas y pegues en la caja y puedas acercarte a OCA a entregarla (sin cargo). Luego te enviaremos el nuevo número de seguimiento para que sepas cuándo retirarlas por la misma sucursal (sin cargo). 

Este procedimiento es sólo válido por cambios por defectos de producto.