En el 2012 nace Flo's Market, a partir de la inspiración de la creadora la arquitecta Flor Berberian, en la búsqueda de la creación de artículos de iluminación con una línea exclusiva de diseño y 100% artesanal. Comenzamos fabricando armazones de hierro con forma de diamante en colores pasteles variados y juveniles y a su vez también Pantallas tejidas en crochet con hilo y lana de formas variadas.

En el 2018 el concepto se mantiene: nos encontramos siempre en la búsqueda de productos únicos, contando con una selecta variedad de productos de fabricacion artesanal, como tambien distintas lineas de diseño contemporaneo, buscando siempre ampliar la variedad de articulos para poder cubrir las necesidades de diseño todo tipo de ambientes. En Flo’s Market Diseñamos y Fabricamos lámparas colgantes, de pie y apliques con variadas formas y cualidades, desde tejidos o textiles hasta productos de líneas modernas de última tendencia. Trabajamos con pedidos especiales para arquitectos y decoradores de todo tipo de rubros y espacios: locales comerciales, hogares, restaurantes o bares.

En Flo’s también Comercializamos una selección exclusiva de artículos de iluminación de los mejores productores argentinos.

Contamos con un sitio web www.flosmarket.com.ar en donde podés elegir la iluminación para tu ambiente sin moverte de tu casa, desde tu computadora, y sin perder tiempo en traslados, estacionamientos y esperas en un local. Todos los productos tienen un link con fotos, descripción y detalles técnicos. Elegís el producto, nosotros lo enviamos a cualquier punto del país en muy pocos días.

Podés pagar con tarjeta hasta en 12 cuotas sin interés y devolver o cambiar tu producto si este no cumple con tus expectativas (Consultar política de cambios y devoluciones). Hacemos envíos a todo el país por expreso, flete o correo. O tambien podés pasar a retirar tu compra por nuestro local.

El Local está ubicado en Gorriti 5663 e/ Bonpland y Fitz Roy, Palermo Hollywood.
Atendemos de Martes a Viernes de 11 a 19 hs y Sabados de 12 a 16 hs

Queremos asesorarte para que puedas tomar la mejor decisión, por lo que no dudes en consultarnos por los productos que te interesan, podes describirnos los ambientes que tenés que iluminar (incluso, si nos enviaras fotos podemos asesorarte mejor). Podés llamarnos por teléfono al (011) 4775-3198, escribirnos las 24hs a flosmarketweb@gmail.com y hacernos tu consulta.

Te esperamos! El equipo de Flo's Market.