Quiénes Somos

FLO'S MARKET nace en el 2012 a partir de la inspiracion de la creadora, la arq. Flor Berberian. En la sede de Palermo, Bs. As., decide comenzar a crear pantallas de iluminacion con diseños únicos. Son dos las líneas más destacadas de pantallas: las fabricadas en hierro y las tejidas en crochet. 

Remontando a un estilo vintage, Flor decide comenzar a crear pantallas en hierro. Estas comienzan siendo simples formas de líneas que imitaban un estilo antiguo, hasta que luego adquieren sus propias formas a raiz de la inspiración de la creadora. Pintadas en distintos colores o simplemente en color metal, combinadas con cables de colores, son ideales para iluminar y dar personalidad a un sector, ya sea cocina, una barra, un comedor/living, o un espacio de trabajo.

En un extremo mucho mas cálido, Flor decidio revalorizar la labor manual creando pantallas tejidas en crochet, significando de alguna manera volver a lo natural, a lo textil, al algodón, a la suavidad... Estás lámparas combinan diferentes colores y texturas muy llamativas para ambientes juveniles, o en colores más neutros, entre los grises y los crudos, son diseños perfectos para ambientes mas recatados y románticos, como un dormitorio. No solo aportan de manera funcional y decorativa al ambiente, sino que también la luz proyectada produce un una trama sobre el ambiente que le da un aspecto cálido  y romántico. 

Todos los diseños, en hierro o en tejidos resultan fantásticamente originales y prometen luces y sombras llenas de encanto. 

Podes ver mas en nuestra pagina web    www.flosmarket.com.ar

Para mas informacion o combinar cita en showroom envianos un mail a   flosmarketweb@gmail.com 

El Local está ubicado en Gorriti 5663 e/ Bonpland y Fitz Roy, Palermo Hollywood. TEL: 4775-3198

Atendemos de Martes a Viernes de 11 a 19 hs y Sabados de 12 a 16 hs.